Anoche, el Aula Magna de la Universidad de Jaén se llenó de vida, de risas y de emoción con la celebración de nuestra gala “Jaén Vibra por el Daño Cerebral”. Un evento que hemos preparado con todo el corazón y que tenía un propósito muy claro: recaudar fondos para equipar nuestro nuevo centro de día, un sueño en el que llevamos trabajando diez años y que, gracias a la colaboración de Jaén, está cada vez más cerca de hacerse realidad.
Durante dos horas, vivimos una noche inolvidable en la que el humor y la música se unieron para una gran causa. Nuestro querido Berna Gómez condujo la gala con su cercanía y simpatía, acompañado por un elenco de artistas excepcionales que quisieron aportar su talento de manera solidaria: David Navarro, Pepe el Caja, Gilberta Wilson, Salvattore, Adrián Bachiller, Luismi de Apache, Noelia Cazalla y Jaén Jazzy.
A todos ellos, nuestro agradecimiento más profundo. Gracias por ser voz, ritmo y alma de una noche que recordaremos siempre.
También queremos agradecer la presencia y el apoyo del alcalde de Jaén, Julio Millán, Elena Araque (exconcejala de Inclusión y discapacidad) , Luis García Millán (Concejal de Empleo), la Vicerrectora de Igualdad Pilar Fernández y el director de la Unidad de Diversidad Javier Cortés ambos de la Universidad de Jaén , que nos acompañaron en este paso tan importante.
Gracias a la solidaridad de las personas asistentes y a las aportaciones de la fila 0, hemos conseguido recaudar 4.357 euros, que destinaremos íntegramente a equipar el nuevo centro de día: un espacio que ofrecerá atención especializada a personas con daño cerebral adquirido en nuestra provincia.
Cada entrada, cada aplauso y cada gesto de apoyo nos acerca un poco más a abrir sus puertas.
A todas las personas que habéis vibrado con nosotros/as: gracias por hacerlo posible.